Una de las mejores noticias que puede recibir una familia es que una de sus integrantes está esperando un bebé. Y justo después de la buena nueva, vienen las preparaciones para organizarle un baby shower inolvidable.
Como cada embarazo es un evento único y singular, es importante hacer algo creativo, un gran detalle que le guste a todos, y ¿por qué no, un detalle hecho a crochet?
Puedes pensar que resulta difícil hacerlo, sobre todo cuando no tenemos tantas ideas como pensábamos, es por esto que aquí compartimos con ustedes algunas buenas recomendaciones para que no se rindan en el intento.
Recuerdos de baby shower tejidos a crochet
Muchas ideas novedosas y prácticas, las podemos encontrar en tiendas especializadas o encargarlas que alguien las haga por nosotras, pero lo ideal, es que cobremos valor y las hagamos nosotras mismas. Prueba a hacer algunos con tus propias manos, el crochet no es muy complicado, los puntos son fáciles.
Casita hecha a crochet y tela. La base de la casa es circular y está hecha de cualquier tela que sea un poco rígida. El techo de la casita está tejida a crochet en forma de cono, puedes darle un lindo efecto usando lana de colores o con degradé. La parte inferior va cocida a la parte tejida y finalmente incluye una cinta cerrada con un botón para que tenga de dónde agarrarse y colgarse.
Zapatitos en miniatura. Los puedes hacer de varios colores y exhibirlos colgándolos con perritos de ropa de un cordel. Agrega a cada zapatito una tarjetita pequeña que cuelgue del zapatito, que incluya el nombre del bebé y la fecha de la fiesta.
Forrritos de mamaderas o de botellas. Puedes regalarlos con una botella adentro de cualquier material, para que el forrito se aprecie en todo su esplendor.
Pequeñas babushkas de colores. Se pueden usar como llaveros o colgarlas en el espejo retrovisor del auto. Usa varios colores, puedes mezclar los hilos que ya tengas en casa, para que así obtengas una variedad de colores y texturas. Tus invitadas te agradecerán este original recuerdo.