Baby shower: una celebración que todo bebé merece

Baby Shower

La celebración conocida como baby shower se realiza con motivo de dar una bienvenida al bebé en camino, así como dar a la futura mamá una fiesta para disfrutar con sus más cercanos. Puede ser sólo con las amigas de la mamá o mixto, con el papá y otros hombres incluidos.

Se lleva a cabo normalmente durante el último trimestre de embarazo, debido a que la madre está más desocupada por tener su prenatal. Además, de seguro a estas altura se sabe si el bebé es niño o niña, detalle muy importante para la decoración y los regalos.

Por lo general, las mujeres son las que participan en el baby shower, aunque cada vez es más común que sea mixto. Es la ocasión propicia para regalonear a la mamá y esperar al bebé en medio de los muchos obsequios que traen los invitados. Es una instancia muy entretenida, ya que los organizadores preparan diversas actividades para que todos compartan y se diviertan.

En esta reunión la madre debe ser la protagonista, y lo ideal es que los seres queridos –tanto la familia como los amigos– creen un ambiente muy agradable para ella. El tema principal es sin duda la maternidad, los consejos que otras mamás pueden dar a la futura mamá y las distintas experiencias que se han obtenido del embarazo.

Lo que no debe faltar en un baby shower

Salir de la versión móvil