Galletas y chocolates para baby shower

Receta de galletas de chocolate

Un baby shower es una reunión especialmente celebrada para la pareja que por primera vez serán papás.

Todos los amigos y familiares visitan a la pareja con regalos para el futuro bebé y es una reunión de mucha alegría. Para retribuir al afecto de nuestros seres queridos, los papás podemos obsequiarles un dulce y grato recuerdo: galletas y chocolates.

Tanto las galletas como los chocolates de recuerdo deben tener formas de prendas de bebé, como baberos, mamaderas, zapatitos, cascabeles, chupetes, etc. incluso podrían ser cigüeñas, pañales, entre otras opciones que se te pueden ocurrir. La variedad y creatividad es amplia.

Si son galletas, lo más recomendable es hacerlas en casa y dedicarle tiempo para la decoración de cada una. Además, si se trata de una niña, puedes decorarlas con tonos rosados y blancos, o del color femenino que tú más prefieras. En caso de que sea un niño, solo debes varias el color del dulce a usar. Una vez listos y secado, procedes a envolverlo en celofán y lo cierras con un lacito de cinta de agua.

Receta de galletas de chocolate

Ingredientes

Preparación

En cuanto a los chocolates, puedes mandarlos a preparar en palitos, a modo de chupetines o en trocitos. Al igual que las galletas, las envuelves en celofán y cinta de agua. Finalmente, puedes adherir una notita de agradecimiento con la fecha de la reunión y el nombre del bebé.

Salir de la versión móvil