Si estás pensando en organizar un baby shower en esta calurosa estación, puedes hacer que la fiesta sea inolvidable, llevándola a cabo en un lugar refrescante, como la playa o una piscina.
Ideas
- La playa: si es accesible para ti y tus invitados, es la ubicación ideal, ya que pueden disfrutar del paisaje junto al mar, los juegos en la arena y un espacio muy amplio para muchos amigos. Haz los preparativos con anticipación, para que puedas manejar la concurrencia o los permisos necesarios para las actividades.
- Lagos o ríos: esta opción requiere trasladar la fiesta a un entorno muy especial y un poco más privado que el anterior. Para esto, debes planificar muy bien los horarios tanto de tu familia como de tus amigos, y coordinar las vacaciones o días libres de todos.
- Tu jardín: hacerlo en este lugar es mucho más fácil, ya que tienes a mano todos los elementos requeridos para un baby shower. Una idea muy linda es decorar con antorchas, sobre todo si la celebración durará hasta entrada la noche.
Detalles importantes
Invitaciones: para un baby shower veraniego, hay muchos motivos que puedes plasmar en tus invitaciones y, dependiendo del lugar que escojas, puedes diseñar las invitaciones a tono.
Decoración: algunas sugerencias son ramas de palmeras, esterillas y sillas de playa. Si quieres que los invitados sean parte del ambiente, pide a los hombres que se vistan con una camisa floreada o hawaiana y las mujeres con trajes de baño o pareos.
Comida: para picotear, puedes poner abundantes frutas frescas – papayas, plátanos, melones y sandías – dispuestas en formas artísticas. También puedes preparar brochetas de mariscos o alitas de pollo en tablas de madera con alguna salsa para combinar.
Bebestibles: los jugos de fruta natural son ideales para el verano y si quieres incluir alcohol, opta por cocteles multicolores.
Entretención: hay diversos juegos que puedes organizar, como el limbo o bailes que se acomoden al estilo veraniego.
Te aseguramos que esta fiesta será muy novedosa y todos tus amigos querrán hacer algo parecido en sus propias celebraciones.