Ahora puedes recibir productos farmacéuticos a domicilio

Cuando tenemos niños pequeños, puede ser realmente difícil tener que salir de casa para hacernos cargo de alguna compra o trámite. Esto se vuelve especialmente cierto si alguno de los miembros de la familia se enferma, y más aún si es uno de los niños. Es en esos momentos cuando podemos alegrarnos de vivir en la era actual, donde tenemos la opción hacer uso de la tecnología y de sacar provecho de las alternativas que ofrecen ciertas cadenas, como Farmacias Salcobrand, que a través de su alianza con PedidosYa ahora ofrece entrega a domicilio de una amplia gama de su catálogo de productos.

PedidosYa, la popular plataforma de entregas a domicilio, ha decidido ampliar los servicios que ofrece, ya no limitándose solo a entregas de restaurantes, sino creando alianzas con supermercados y farmacias como Salcobrand. Esta opción nos permite salir de muchos aprietos, dado que la diversa oferta de Salcobrand no solo se limita a medicinas y suplementos alimenticios y vitamínicos, sino que incluye productos como alimentos infantiles y pañales, cremas humectantes, productos de belleza e higiene femenina, maquillaje e incluso artículos para mascotas. Así, podemos resolver una emergencia en casa con un tiempo de entrega inferior a una hora, pagando en efectivo al recibir el pedido correctamente, sin importar si es miércoles o domingo.

Como ya sabemos, para una mamá el tiempo ahorrado no tiene precio, en particular si tiene a un enfermo bajo su cuidado, o peor aún, si es ella misma quien está enferma. Cada minuto que pasa sin el tratamiento adecuado puede ser decisivo para el desarrollo de la curación, y por eso es esencial actuar lo antes posible para tener los mejores resultados. Además, contar con esta alternativa beneficia a otras personas con movilidad reducida, como los adultos mayores, las personas que hayan tenido un accidente o las mujeres embarazadas, quienes pueden acceder a este servicio tanto desde la página web como desde la aplicación de PedidosYa.

Salir de la versión móvil