Dermatitis en el embarazo

El tratamiento para la dermatitis en el caso de una mujer embarazada, variará un poco respecto a otras personas. En el caso de estas últimas, en los primeros tres meses de gestación, se recomienda no utilizar ningún tipo de medicamento. En esta etapa, lo aconsejable es evitar el contacto con los agentes que desencadenan las crisis.

En este caso te recomendamos usar para el cuerpo Lipikar Baume AP+, el bálsamo emoliente que restaura el balance del microbioma, repara y previene la penetración de irritantes y alergénicos, y finalmente reduce la inflamación reforzando las defensas innatas de la piel.

Si aún no estás embarazada y deseas ponerle control a esta situación, es posible utilizar una vacuna de inmunoterapia que puede aplicarse de manera subcutánea o sublingual para tratar las alergias. No obstante, es necesario un diagnóstico médico, ya que se trata de un tratamiento que puede extenderse por 4 o 5 años y el paciente debe presentar una serie de requisitos para llevarlo a cabo.

LipikarBaumeAPinnovation-Itexte

Para el rostro te recomendamos usar Toleriane Ultra, ideal para pieles ultra sensibles y alérgicas. Contiene agua termal y ademas tiene un activo calmante que se llama neurosensina, que baja la reactividad de la piel, además tiene manteca de karite y glicerina.

Existen dos texturas: ultra fluido (piel normal a mixta) y ultra (piel normal a seca).