CICAPLAST BAUME B5: El indispensable del botiquín

cicaplast

Diariamente, tanto la piel de nuestros hijos como la nuestra se ve enfrentada a diferentes tipos de agresiones y qué mejor que tener disponible algo para calmar y proteger esa piel en forma rápida y duradera.

Experto: Tamara, Formadora Científica de La Roche-Posay

Creo que todas estaríamos de acuerdo en que el cuidado de nuestros hijos (futuros en mi caso) es 24/7. Y como todas siempre queremos sacarnos la mejor nota, debemos tener las mejores herramientas ya que diariamente, tanto nuestros hijos como nosotros mismos, nos vemos enfrentados a diferentes tipos de agresiones. Sin embargo, es la piel de los niños, la más sensible y debilitada, foco de nuestra mayor preocupación. ¿Qué les podría pasar entonces? Y es que gracias a la curiosidad y muchas veces inocencia de nuestros niños, es que les encanta tocar todo. Por lo tanto podrían verse envueltos en quemaduras superficiales, rasmilladuras, picaduras, irritaciones, dermatitis, arañazos, coceduras y miles de cosas que les podrían pasar diariamente ¿Y a nosotros también, no?

Es por eso que cuando nos enfrentamos a esto por primera vez, queremos tener la mejor solución. Qué mejor que tener disponible algo para calmar y proteger esa piel en forma rápida y duradera. Pero no solamente eso, queremos que esa piel se repare lo más rápido posible. Para todos estos accidentes diarios que podrían sufrir tanto nuestros hijos como nosotros, es que tenemos Cicaplast. Gracias a su fórmula integral logramos calmar, proteger y reparar la piel que ha sido víctima de agresiones externas.

¿Por qué Cicaplast Baume B5 es el producto adecuado?

Porque su contenido exclusivo de Pantenol calmará y aliviará todos los síntomas asociados a una irritación e inflamación causada por alguna de estas agresiones. Además esta fórmula se complementa con el contenido exclusivo de Agua Termal de La Roche-Posay, la que gracias a su contenido natural de Selenio, anti-oxidante, anti-inflamatorio y anti-irritante, reforzaremos el poder reparador para que tanto nuestros hijos como nosotros nos sintamos aliviados.

Pero, ¿Esto es todo? Por supuesto que no. Como siempre nos ha gustado en La Roche-Posay ir un paso más allá, este producto está complementado con una de las moléculas de origen natural más utilizadas en nuestra marca: el Madecassoside, activo de origen natural que tiene la acción de agilizar los procesos de reparación de la piel ganando hasta 2 días y reparando la barrera de la piel en forma duradera. Además, gracias a las sales minerales de Cobre, Manganeso y Zinc, impediremos la colonización de posibles microorganismos patógenos manteniendo la piel protegida.

Y es que finalmente, ser mamá es una tarea difícil pero posible ¿Gracias a qué? A que contamos con muchos pequeños ayudantes que hacen que nuestro día a día sea mejor. No solo porque la piel de nuestros niños estará reparada y protegida sino porque si ellos están y se sienten felices, nosotros también lo estaremos.

Si quieres conocer más productos de La Roche-Posay, visita www.laroche-posay.cl
Si tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/LaRochePosayChile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en twitter: https://twitter.com/LaRochePosay_CL